Mazinger Z: Infinity, tráiler con el regreso de una leyenda

163
0
Compartir

Toei Animation y Selecta Vision nos presentan por fin el tráiler versión original subtitulada español de Mazinger Z: Infinity donde vemos de nuevo a un viejo héroe en acción.

Sinopsis

Han transcurrido 10 años desde que Koji Kabuto y su Mazinger Z consiguieron vencer al peligroso Doctor Hell, que había puesto a la humanidad al borde de la destrucción. Después de esta década, Koji ha decidido seguir los pasos de su padre y su abuelo, y se ha convertido en científico. Pero mientras está investigando debajo del monte Fuji, descubre una amenaza antigua que permanecía desde hacía mucho tiempo oculta. Es entonces cuando Koji tomará la decisión de volver/o no a ser un héroe. Ser un dios o un demonio.

Junji Shimizu (director de Yu-Gi-Oh!, One Piece The Movie) será el encargado de la dirección del filme junto a Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise) para elaborar los diseños mecánicos mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) diseñará a los personajes.

Su banda sonora no dejará que desear puesto que el propio Toshiyuki Watanabe, el creador de la intro de la serie de los años 70, a sus 62 años regresa para dar vida al tema de apertura de la películaMazinger Z: Infinity

La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y qué mejor que hacerlo con la historia que en los años 70 revolucionó el género Mecha a nivel tanto internacional como nacional.

Mazinger Z: Infinity se estrenará el 19 de enero de 2018.