Mayoi Neko Overrun!

594
0
Compartir
Sinopsis: La nueva serie de Kentaro Yabuki, el autor de To Love-ru, es la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras “Mayoi Neko Overrun!”. Tsuduki Takumi es el hermano pequeño de Otome, una joven con un alma muy caritativa pero dueña de una pastelería que no pasa por su mejor momento. Los días de Takumi transcurren relativamente apacibles en la pastelería, acompañado de su amiga de la infancia Fumino. Pero todo cambia el día en que su hermana le trae un recuerdo de un viaje a Saipan… ¡Si te gustó To LOVE-Ru, no te puedes perder esta ración de risas y ecchi.

PERSONAJES RELEVANTES:

Takumi Tsuzuki
El protagonista de la historia, es el hermano adoptivo menor de Otome Tsuzuki. Fue encontrado cuando era un bebé, abandonado en un tatami, y fue nombrado Takumi por el orfanato. Antes vivía en el mismo orfanato que Fumino, hasta que cerró. Se fugó del orfanato y fue encontrado por Otome, y posteriormente se convirtieron en familia. Está, por lo general, a cargo de la pastelería, Stray Cats, ya que Otome esta a menudo ausente. Él es amigo de la infancia de Fumino, y es la única persona que sabe qué significan las palabras de Fumino. Es una persona agradable, pero es muy ajeno a los sentimientos que tienen las otras chicas hacía él, especialmente a los sentimientos de Fumino.


Fumino Serizawa
Una de las heroínas principales de la historia, ella es la amiga de la infancia de Takumi, y ha estado con él desde que ambos estaban en el orfanato. Tiene la costumbre de decir totalmente lo contrario de lo que quiere, un hecho que sólo Takumi parece tener en cuenta. Se revela que Takumi fue la inspiración para este hábito inconsciente. Trabajó a medio tiempo en la pastelería Stray Cats sólo para estar con Takumi, y siguió trabajando incluso después de que fue adoptada por Otome.
Cuando está enfadada, tiende a gritar “¡Muere dos veces!” (O, en ocasiones, “¡Muere diez mil veces!”) A la pobre alma que provoca su ira. Además, Takumi (y de vez en cuando Ieyasu) es el receptor de gran parte de su estallidos de violencia, irónicamente, él fue el que le enseñó eso. Como tal, su comportamiento se asemeja a un típica tsundere.
Ella está enamorada de Takumi, es frecuentemente molestada por esto hecho por su mejor amiga, Kanae. Ella desarrolló sentimientos hacia Takumi porque el solia protegerla de ser acosada desde cuando todavía estaban en el orfanato juntos, y su naturaleza amable.


Nozomi Kiriya
Ella es una chica que se encontraba perdida, siendo encontrada por Otome, la cual la confunde con un gato gigante, quien le brinda asilo en su casa. A veces parece algo perdida y distraída, pero a pesar de eso es muy inteligente y atlética. Todo el tiempo repite “Nya” mientras hace gestos con las manos idénticos a los de un gato, casualmente también posee las habilidades de uno como rapidez o agilidad. Algo que llama la atención de ella es su cabello, su peinado asemeja las orejas de un felino pero es solo cabello, aun así, puede mover estas “orejas” a voluntad como si fueran reales.


Chise Umenomori
Es completamente una niña que le gusta ser mimada, por ser rica siempre quiere resaltar ante Takumi y ayudarlo en cuanto pueda, siente una gran atracción por Takumi y mayormente es ignorada por todos sus amigos.


Otome Tsuzuki
Es la hermana de Takumi y dueña de Stray Cats. Cuando Takumi se fugó del orfanato conoció a Otome, la cual le adoptó en el acto debido a su buen habito de socorrer a cualquiera que necesite ayuda. Casi siempre esta de viaje alrededor del mundo ayudando a cualquiera que lo requiera, tanto en Europa como en el espacio, según Takumi menos mal que no se ha dado ninguna señal de auxilio en el espacio.




Openings

“Happy New Nyaa” (はっぴぃ にゅう にゃあ) por Kanae Itō, Yuka Iguchi y Ayana Taketatsu.


“GO! Grand Braver!” (GO! グランブレイバー!) por Yoshiki Fukuyama.



Endings

“Ichalove Come Home!” (イチャラブ Come Home!) por Kanae Itō, Yuka Iguchi y Ayana Taketatsu.



“Mayoi Neko Doukoukai no Uta” (迷い猫同好会の歌) por Kanae Itō, Yuka Iguchi y Ayana 
Taketatsu.
“Kanadete Hoshi Uta” (奏でて星歌) por Hitomi Mieno.

“Buruma no Uta” (ブルマの歌) )por la facción buruma de la escuela Umenomori.



Opinión personal
En mi opinión tanto el manga como suversión animada te aseguran horas de entretenimiento y risas.A su vez,las referencias que tiene a otros animes me hicieron gracia.Debería ser mas larga y meterse desde el principio en la trama de la historia.



  Referencia a One Piece



Hasta mas ver nekos.

 “ヽ(´▽`)ノ” Nyaah!
[Total:0    Promedio:0/5]