Max Adler: de matón en Glee a villano en The Flash

65
0
Compartir

Si eras fan de Glee, seguramente recordarás la cara de Max Adler, actor que ahora ha sido elegido para encarnar a un nuevo villano en The Flash.

En la serie sobre el grupo de canto a capella, Adler representaba el papel de Dave Karofsky, un matón que hacía la vida imposible de algunos de los chicos del grupo y que ocultaba un íntimo secreto (el cual no revelaré por si estáis viendo o vais a ver la serie en cuestión) El actor participó como personaje recurrente entre 2009 y 2015, aunque es posible que, a pesar de que no hayáis visto Glee, os suene su cara de otras series en las que ha tenido diversas apariciones como Switched at Birth, Mentes Criminales o The Big Bang Theory.

Max Adler
Max Adler caracterizado como zombie en The Big Bang Theory

Según FlashTVNews, en la serie sobre el velocista, Adler tendrá el rol de Jaco Birch. Este es descrito como un obsesivo fanático de la música que adora el heavy metal clásico y prender fuego a cosas. ¡Menuda joya!

Una curiosidad que merece la pena señalar es que, como muchos ya sabréis, Max Adler no es el primer ex-Glee en formar parte del Arrowverse. Su aparición en The Flash se suma, de esta forma, a la de sus antiguos compañeros: Melissa Benoist, Blake Jenner, Darren Criss, y por supuesto, Grant Gustin.

Cómo olvidar el… Curioso crossover musical que tuvo lugar entre The Flash y Supergirl la pasada temporada. En él, estos actores y algunos de los otros que participan en The Flash, hicieron gala de sus aptitudes musicales para disfrute (o no) de la audiencia. Aquí os dejo un fragmento del capítulo, el cual no tiene desperdicio ninguno.

En cuanto al personaje de Adler, aún no sabemos cuándo tendrá lugar su aparición, solo que será en algún momento del mes de marzo. ¡Parece que el futuro de The Flash está que arde!

[Total:1    Promedio:5/5]