Mass Effect: Andromeda tiene fecha y nuevo gameplay

Ya falta menos para viajar por la galaxia de Mass Effect

176
0
Compartir

Aunque sabíamos que saldría este 2017, a falta de fecha exacta, Mass Effect: Andromeda ha concretado su fecha de lanzamiento en su página web.

Esta será el 21 de marzo, en territorio estadounidense, mientras que para que llegue a Europa, tendremos que esperar un par de días más.

Junto a la fecha el director general de BioWare, Aaryn Flynn, ha mandado un mensaje a los seguidores mediante nota de prensa:

Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros.”

Pero no todo queda ahí, y es que, BioWare ha escogido esta madrugada para mostrar un nuevo gameplay en el CES, aquí os lo dejamos:

 

Eso sí , puede que todo no sean buenas noticias, ya que Electronic Arts tiene una tienda online como es Origin donde casi siempre salen sus juegos de forma exclusiva en PC.

Y es que como ha afirmado tajantemente  Ian S. Frazier , director creativo del nuevo Mass Effect: Andromeda , por Twitter, no saldrá más allá de Origin en su formato digital.

“No, lo siento.La versión para PC sólo estará disponible a través de Origin o en disco en su edición física.”

Ahora sólo queda esperar dos meses para poder jugar a un nuevo Mass Effect. Recordar que este saldrá para PS4, PC y Xbox One. Si sois usuarios de esta última, podréis jugarlo de forma anticipada gracias al EA Access, si lo tenéis claro.

Mass Effect Andromeda también está incluido en la lista de juegos más esperados del año según nuestra redacción y podéis consultarla aquí junto con otros muchos juegos.