Más cines para el estreno de ‘Mary y la flor de la bruja’

Estreno en cines españoles el próximo 7 de septiembre

399
0
Compartir

Actualización de cines

Recientemente, Selecta Visión ha confirmado más cines para Mary y la flor de la bruja. El primer filme animado del Studio Ponoc llegará, aproximadamente a 130 salas, el viernes 7 de septiembre.

Mary y la flor de la bruja más cines

[Actualización:] Selecta acaba de anunciar la lista definitiva de cines en los que po­drá verse la película en España:

Datos sobre Mary y la flor de la bruja

Basada en el relato infantil La pequeña escoba de palo de Mary StewartMary to Majo no Hana, también conocida como Mary y la flor de la bruja, es la primera película de Studio Ponoc. Este joven estudio de animación japonés fue fundado en 2015. La película cuenta con Hiromasa Yonabayashi como director. Este es conocido por dirigir Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie en Ghibli. Yonebayashi se encarga del guion junto con Riko Sakaguchi, que guionizó El cuento de la princesa Kaguya de Isao takahata.

La música llega de la mano de Takatsugu Muramatsu, que ya trabajó como compositor en El recuerdo de MarnieYoshiaki Nishimura será productor de este nuevo largometraje. Además, otros antiguos trabajadores de Ghibli han formado parte del equipo creativo de este primer proyecto de Studio Ponoc.

Sinopsis

Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College.

La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece y es que allí se llevan a cabo extraños experimentos, que la llevan a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida.

[Total:3    Promedio:4/5]

Deja un comentario