‘Mary to Majo no Hana’ se distribuirá por 155 países

De momento, no se sabe si la cinta llegará a territorio español

37
0
Compartir

La cinta de Ponoc llegará a 155 países de todo el mundo

Parece que, poco a poco, se acerca el momento de ver la primera película de Studio Ponoc. El staff de la cinta Mary to Majo no Hana (Mary and the Witch’s Flower) ha anunciado recientemente que la película se estrenará en 155 países de todo el mundo. La página web Oricon ha recibido ofertas de distribuidoras de  EE. UU., Reino Unido, Francia, Australia, China, Corea del Sur, Sudamérica, Oriente Próximo y África.

De momento, no hay noticia sobre el territorio español. Por otro lado, la web Oricon también ha declarado que la versión doblada al inglés ya está planeada. La plantilla de actores de doblaje de esta versión estará compuesta de «actores de renombre».

La película se estrenó en Japón hace apenas dos semanas. Vendió en total 324 mil entradas que supusieron 428 millones de yenes (más de 3 millones de euros) en 458 salas. Obtuvo el número 2 de la taquilla japonesa en su primer fin de semana.

Datos sobre Mary to Majo no Hana (Mary and the Witch’s Flower)

Mary to Maho no Hana

Mary to Majo no Hana, también conocida como Mary and the Witch’s Flower (Mary y la flor de la bruja) es la primera película de Studio Ponoc. La película cuenta con Hiromasa Yonabayashi como director, conocido por dirigir Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie en Ghibli. Yonebayashi se encarga del guion junto con Riko Sakaguchi, que guionizó El cuento de la princesa Kaguya de Isao takahata.

La música llega de la mano de Takatsugu Muramatsu, que ya trabajó como compositor en El recuerdo de Marnie. Yoshiaki Nishimura será productor de este nuevo largometraje. Además otros antiguos trabajadores de Ghibli han formado parte del equipo creativo de este primer proyecto de Studio Ponoc.

Tráiler