Mary Poppins 2.0

81
0
Compartir

Disney nos trae la buena noticia de que vuelve a la gran pantalla un personaje conocido por todos nosotros. Según ha informado EW, En ”La Casa de Mickey Mouse” se está desarrollando una nueva película de temática musical acerca de Mary Poppins. El estudio contará para su proyecto con la colaboración del director Rob Marshall y la producción de John Deluca junto a Marc Platt. Esta nueva pelicula estará ambientada en Londres, aproximadamente 20 años después de la primera cinta, y se descubrirán aventuras de Mary más allá de las ya conocidas con la familia Banks.

descarga

Y hablando de esta misma película, anunciamos que actualmente circula por internet un misterioso póster de un supuesto futuro film dirigido por Tim Burton, titulado Poppins. En el cartel, que físicamente es muy similar a la de las películas suyas, se pueden leer los nombres de los dos supuestos protagonistas, Helena Boham Carter y Johnny Depp.

Y para dejarnos a todos más boquiabiertos todavía, en el cartel también aparece el característico paraguas de nuestra querida niñera, aunque con una apariencia más siniestra, como si hubiera pasado por el armario de Burton. Y en la parte inferior, la fecha en la que se prevee que dará lugar al estreno en EEUU , noviembre de 2016. Disney no ha confirmado absolutamente nada acerca de los rumores del poster, lo cual hace pensar que se trata de la creación de un fan de Burton. No obstante, y como ya habíamos comentado antes, no hay que descartar que proximamente la Casa de Mickey Mouse anuncie la versión de Tim Burton de Mary Poppins.

20666293