Marvel Legacy presenta a los Vengadores de 1.000.000 a.C.

254
0
Compartir

Hace tiempo que Marvel Comics anunció que este otoño empezaría una nueva etapa para sus cómics bajo el título de Marvel Legacy. Empezando en septiembre con un gran número escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic, este primer número de 50 páginas nos presentará al primer equipo de Vengadores que hubo, ¡en el 1.000.000 a.C.!

Este revelador equipo no distará tanto de los que hemos conocido en cuanto a nombres, ya que estará formado por Odín, Marca Estelar (Star Brand), Motorista Fantasma (Ghost Rider), Fénix (Phoenix), Puño de Hierro (Iron Fist), Agamotto y Pantera Negra (Black Panther). Salvo Odín, damos por hecho que todos los demás héroes serán versiones anteriores a los héroes que conocemos hoy en día pues en muchos casos hablamos de títulos que se van heredando o ganando. Para promocionar a estos Vengadores primigenios, Marvel ha mostrado ya algunos de sus diseños de la mano del dibujante Mike Deodato Jr., que os mostramos a continuación.

El ¿Motorista? Fantasma de 1.000.000 a.C. y su mamut
El viejo Odín

En palabras del Editor Ejecutivo Tom Brevoort, “Marvel Legacy Nº1 no es simplemente una lección de historia. Es el punto de partida de un conjunto de misterios y secretos y revelaciones que se sentirán a través del Universo Marvel en las semanas y meses venideros. Ningún personaje ni ninguna franquicia serán ajenos al cambio de paradigma que estos eventos propiciarán en sus páginas. Jason y Esad han trabajado sin descanso para completar este número con toda la intriga, acción, sorpresa, misterio, shock y aventura posible”.

El Agamotto de 1.000.000 a.C.
La Puño de Hierro de hace un millón de años

El evento Marvel Legacy no se limitará a este equipo primitivo de superhéroes, ya que afectará a muchas más series regulares. Por ejemplo, la actual serie regular Spider-Man/Deadpool continuará durante el evento, pero lo hará con un nuevo nombre y un nuevo equipo creativo. El guionista Robbie Thompson y el dibujante Chris Bachalo se harán cargo de la serie en Spider-Man Vs. Deadpool Nº 23 el próximo mes de noviembre, según se anunció en el panel Spider-Man & His Amazing Friends de la Comic Con de San Diego 2017. Como detalle, el Editor Ejecutivo Nick Lowe reveló que en todos los números de la serie se hará un salto al futuro donde veremos a unos Wade Wilson y Peter Parker viejos en un hogar de retiro.

Fénix en el 1.000.000 a.C.
Pantera Negra primitiva

Otra serie afectada será la protagonizada por Thanos. El guionista Donny Cates y el dibujante Geoff Shaw han sido nombrados como nuevo equipo creativo de su serie regular. Conocidos por su trabajo en God Country comenzarán su etapa también en noviembre con Thanos Nº 13. En palabras del propio Shaw, “estoy simplemente emocionado. Puedo dibujar todo. Es solo tan grande ahí fuera. Una vez más, para no discutir sobre el tema, Donny me contó la idea y yo dije, ‘¿En serio te van a dejar hacer eso?’”.

Marca Estelar en el 1.000.000 a.C. de aspecto “hulkeo”