Marvel lanza su cómic sobre el Mundial de Rusia 2018

¿Se enfrentarán Messi y Cristiano en el Mundial?

369
0
Compartir

¿Un cómic mundialista? Marvel Mundial de Rusia 2018

Como todo ser humano bien debería saber, estamos cada vez más cerca del inicio de una nueva Copa del Mundo de Fútbol. Se trata de un negocio multimillionario del cual ninguna empresa quisiera quedarse afuera. En este contexto, Marvel Cómics no es una excepción.

Resulta que la editorial estadounidense se ha aliado con ESPN. De hecho, han decidido sacar al mercado una serie de pequeñas historietas sobre lo que acontecerá en los próximos días en el Mundial. Estas estarán protagonizadas por las grandes estrellas de diversas selecciones.

Pequeño spoiler:  según estas historietas que podrás previsualizar a continuación, Alemania es el equipo con más posibilidades de resultar campeón. De esta manera, lograríanel bicampeonato mundial (hecho que no ocurre desde que Brasil se quedó con las copas de 1958 y 1962). Para acceder a la historieta haz click en este enlace:

http://espndeportes.espn.com/especial/_/id/4374465/el-mundial-2018-segun-marvel

Marvel Mundial de Rusia 2018
Alexis Sánchez no estará en el Mundial, pero Marvel no le olvida.

“Oye pero soy chileno y mi Selección no ha clasificado”No hay de qué preocuparse. Marvel ha decidido darles un espacio a aquellos países que, sorprendentemente, se han quedado afuera de la cita mundialista. Algunos de ellos, por ejemplo, son Italia, Chile o Estados Unidos.

Las minihistorietas, no obstante, dejan el final abierto y no emiten un pronóstico de quién se quedará con el Mundial. ¿Puede ser que estén aguardando a que finalice el torneo para sacar una edición con el ganador? Eso sólo el tiempo lo dirá. Sin embargo, Marvel parece haber abierto una puerta que intentará ser aprovechada en un futuro. Esperemos que este no sea no muy lejano.

[Total:2    Promedio:2/5]