The Punisher ya tiene fecha de estreno

96
0
Compartir

La esperada serie sobre El Castigador, The Punisher, finalmente tiene fecha de estreno ya confirmada ¿Te lo vas a perder?

Sinópsis:

Marvel’s The Punisher sigue la vida de ‘El Castigador’. Así se hace llamar Frank Castle, un ex soldado lleno de dolor y venganza que quiere acabar con aquellos que le arrebataron a su familia en un brutal asesinato. Castle se toma así la justicia por su mano al descubrir una conspiración que oculta el mundo criminal de Nueva York y decide acabar con todo aquel que considera maleantes. Así, se lanza en busca de la verdad sobre estas injusticias que pueden estar afectando a otras familias como la suya.

La esperada serie en la que Jon Bernthal se mete en la piel de Frank Castle, el justiciero mas sangriento y violento de Marvel, tiene finalmente una fecha de estreno confirmada.

The Punisher

Marvel liberaba hace menos de una hora un vídeo publicitario en Instagram y un nuevo tráiler en Youtube, donde al final de este, ya podíamos ver la fecha de estreno sin ningún tipo de problema. Dejamos el vídeo a continuación.

It's his fight. Stay out of the way. @ThePunisher

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

Así es, la fecha de estreno de The Punisher es el 17 de noviembre de este mismo año, o lo que es lo mismo, en menos de un mes podremos disfrutar de lo nuevo de Marvel y Netflix, ¿Estará las serie a la altura de la versión de El Castigador que se nos presentó en la segunda temporada de Daredevil?.

Cada vez queda menos para ver a Frank Castle castigar a aquellos que han hecho daño a los inocentes, The Punisher se estrena el próximo 17 de noviembre de 2017, os dejamos el tráiler aquí abajo.