Marvel anuncia quién interpretará a El Buitre en Spider-man

492
0
Compartir

Muchos eran los que pronosticaban que Michael Keaton sería El Buitre en Spider-man: Homecoming. De modo que, finalmente, Marvel Studios se ha pronunciado al respecto.

Los rumores y las especulaciones de que Michael Keaton iba a ser el actor que daría vida a El Buitre en la próxima película de Marvel, Spider-man: Homecoming, estaban presentes desde el mismo día que se anunció que dicha película vería la luz. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado día 9 de noviembre cuando Marvel Studios ha anunciado oficialmente que el actor que interpretaría al villano del filme del trepa-muros sería, en efecto, Michael Keaton.

El Buitre

Así lo confirmó el presidente del estudio, Kevin Feige, el cual afirmó para Toronto Sun cual será el rol que interpretará Keaton en la cinta. De hecho, a la noticia hay que añadir que se ha filtrado cual será el traje que llevará el villano en la película.

Tom Holland repetirá su papel de Peter Parker (Spider-Man) después del gran éxito cosechado al interpretar por primera vez al personaje en Capitán América: Civil War. Y junto a Holland, un gran elenco de actores, entre los que encontramos al gran Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Chernus como The Tinkerer, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como tía MayTony Revolori como un estudiante de secundaria y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en un papel principal, de un personaje llamado Michelle.

El Buitre

De manera que sólo queda esperar a que Marvel saque a la luz un tráiler de la película para conocer más detalles de la vuelta a Marvel de Spider-man. Su vuelta a casa.