Mark Ruffalo se pasa con los spoilers y lo “despiden” por Twitter

655
0
Compartir

A Mark Ruffalo, se le escapó, o no, el título de Vengadores 4 y el actor de Hulk y los Russo  aprovecharon la broma para jugar al trolleo en Twitter.

Tom Holland y Mark Ruffalo son los menos discretos de Marvel en lo que a información clasificada se refiere. Es un alivio para ellos que La Casa de las Ideas se tome bien los pequeños, y no tan pequeños, deslices producidos por ambos actores. Si hace unos meses Holland nos enseñaba el título oficial de la nueva película del hombre araña (Spider-Man: Lejos de casa), esta vez Ruffalo confesó que se le había escapado algo en el programa de  Jimmy Fallon:

Jimmy, confío en que quites mis spoilers en el programa de esta noche. Era algo extraoficial. Por favor no me mentas en problemas con Marvel (Barry) otra vez. Respóndeme.

Finalmente el programa se emitió censurando todos los spoilers que, al parecer, incluían el título de Vengadores 4 y datos sobre la batalla final de Hulk:

Los Russo se unían al trolleo

Los hermanos Russo, directores de la cinta, tardaron muy poco en unirse a la conversación y aprovecharon para informar a Mark Ruffalo de que estaba despedido.

A pesar de que todo estaba orquestado y de que los spoilers se censuraron, Comic Book Movie asegura que en los labios del actor que encarna a Hulk se puede entender Annihilation, uno de los títulos que tomaba fuerza para los fans en los últimos días.

Tendremos que esperar a la confirmación por parte de Disney y, para ver la película, al 26 de abril de 2019.

[Total:5    Promedio:2.8/5]