Mark Hamill confiesa que sigue enfadado por una escena de El Imperio contraataca

266
0
Compartir

Mark Hamill confiesa en Twitter que hay una escena del Episodio V que le molestó en su día y le sigue cabreando actualmente porque “¡Luke nunca haría eso!”.

Es habitual que Hamill utilice Twitter para hacer declaraciones, recordatorios, confesiones… Esta vez ha sido para contar que sigue bastante enfadado por la escena en la que acaba amputándole un brazo a un wampa:

Al filmar la escena me aseguré de que mi ataque con el sable de luz hacia la cámara (la criatura no estaba en el set) simplemente le chamuscaría la piel para asustarle. Me horrorizó ver más tarde la amputación y la innecesaria crueldad. Wampa tenía hambre (no era malo). ¡Luke nunca haría eso! #StillAngry2017.

Hamill estaba contestando al tweet de una fan el pasado 26 de noviembre en el que le mencionaba junto con la receta de una tarta en forma de brazo de Wampa. El actor aprovechó la oportunidad para hacer la confesión y recalcó que todo iba en serio:

No puedo decir si estás siendo sarcástico o serio.

 

Serio.

La escena en cuestión es esta:

Volveremos a ver a Mark Hamill como Luke Skywalker en el Episodio VIII: Los últimos Jedi, que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.