Mario Maker se confirma para septiembre

303
0
Compartir

Un juego muy conocido ya que se ha hablado de él durante mucho tiempo, nos ofrecen datos nuevos, que a la mayoría de jugadores les interesará.

Satoru Iwata, presidente de la compañía Nintendo, nos comentaba en el Nintendo Direct que este título servirá para celebrar el lanzamiento del primer Super Mario Bros. que fue lanzado para la consola NES, un título clásico muy conocido. La compañia le tiene por este motivo un especial cariño al creador de niveles y pronto tendremos más datos.

La fecha aproximada del juego se confirma que será el septiembre de este año, aunque todavía no han dicho la fecha exacta, así que habrá que esperar un poco más para nueva información.

En el título del creador de niveles, podremos hacer nuestros propios mapas y después, jugarlos o compartirlos con amigos. Nintendo ofrece la libertad para decidir donde colocar las piezas en cada escenario. También podremos elegir entre tres tipos de gráficos diferentes, Super Mario Bros., Super Mario Bros.3, Super Mario World o New Super Mario Bros U.

[Total:0    Promedio:0/5]