Mario Kart Tour: lo nuevo de Nintendo para móviles

El título, sin fecha determinada, se lanzará entre abril de 2018 y marzo de 2019

123
0
Compartir

Mario Kart Tour: más de Nintendo en móviles

Nintendo España ha anunciado hoy otro gran título de su catálogo que llegará a móviles a lo largo de este año fiscal que termina en marzo de 2019: Mario Kart Tour.

Parece que Nintendo tiene muy claras sus nuevas prioridades en el mercado de los smartphones. Y es que la compañía no ha parado de dar el salto entre su propio hardware y móviles y tablets con algunas de sus principales franquicias.

Si comenzaron con Pokémon GO debieron pensar: ¿y por qué no probar con otras sagas? Y así ha acabado ocurriendo con Animal Crossing y su versión ‘Lite’, con la marca Fire Emblem o incluso con la incorporación a iOS y Android del fontanero más conocido del mundo Mario Bros. con su ‘Super Mario Run‘.

Tras todas estas entregas que han pasado al mundo de los smartphones parece que quieren revolucionar de nuevo las App Stores con la introducción de Mario Kart con el título Mario Kart Tour que, pese a no haber explicado gran cosa, sobrentendemos que cogerá las mecánicas de la conducción arcade para llevarlo al móvil y, quién sabe, puede que podamos jugar de modo online a unas carreras y acabemos echándonos unas partidas multijugador.

Pocos detalles y lanzamiento sin determinar

Por ahora no han especificado nada ni han dejado nada claro. Pero sí han podido decir que el juego se lanzará en el año fiscal que acabe en marzo de 2019.

Eso significa que su fecha de salida será entre abril de 2018 y marzo del próximo año. Y suponemos que será de carácter free-to-play o que contará con incentivos de compra como ocurre con Super Mario Run.

Por ahora solo queda esperar y, mientras tanto, disfrutar de otros títulos de la franquicia de Mario Bros. hasta que llegue el momento de probar Mario Kart Tour.

[Total:0    Promedio:0/5]