¿Qué hará Margot Robbie además de actuar de Harley Quinn?

1177
0
Compartir

Hace poco, The Hollywood Reporter informó que la actriz que ha dado vida a Harley Quinn en la última entrega de DC, Escuadrón Suicida, Margot Robbie, ha firmado un acuerdo con Warner Bros. Pictures para producir diversos proyectos para el estudio.

De entre todos ellos, se encuentra el spin-off de Harley Quinn. De modo que Margot Robbie no sólo protagonizará el film. También será desarrolladora y productora de la película, con el sello de LuckyChap Entertainment.

suicide-squad-margot-robbie-harley-quinn

Aun así, el proyecto, aún en desarrollo, no sería para el papel en solitario de Harley, si no que tienen pensado añadir un grupo de personajes femeninos del Universo Cinematográfico de DC, como podría ser el caso de Batgirl, entre otras. Aunque Warner Bros. todavía no ha confirmado los personajes que acompañarán a Quinn, sí se sabe que el proyecto contará con una guionista femenina.

rs-harley-01-fddad9fc-f145-4eb5-b469-05e940f18e84

Robbie debutó como Harley Quinn el pasado 5 de agosto en Escuadrón Suicida, la película dirigida por David Ayer. Y junto a ella, encontramos a un numeroso elenco de actores, como Will Smith en el papel de Deadshot, Jared Leto como el Joker, Cara Delevingne como Enchantress, Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretando a Killer Croc. Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney en el papel de Capitán BoomerangViola Davis como Amanda Waller.

Ya sólo queda esperar para tener más noticias a cerca del desarrollo de los nuevos proyectos que nos traerá DC en los próximos años.

[Total:0    Promedio:0/5]