Marcada

128
0
Compartir

Marcada es el primero de una serie de libros de vampiros, romance, un internado y una historia construida de tal forma que crea un universo sin cabos sueltos. Para los amantes del género juvenil y de vampiros, aquí tenéis una saga que os va a enganchar: La casa de la noche. 

Datos del libro

  • Título: Marcada
  • Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498006179

Sobre las autoras

P.C Cast y Kristin Cast, son madre e hija, ambas han construido un universo de fantasía, vampiros y realidad que se convierte en algo adictivo. Kristin ha sido reconocida en otros ámbitos como la poesía o el periodismo. Su madre, P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. El talento que aúnan este dúo de madre e hija se ha comparado con el de Stephenie Meyer (autora de la saga Crepúsculo)

Su mayor éxito ha sido la serie de libros La casa de la noche, de cuyo primogénito hablamos hoy. Han sido capaces de mezclar la novela juvenil, romántica, fantástica y de vampiros, y sin olvidar un toque de mitología griega. En resumen una serie de novelas intrigantes y apasionantes que dejan a sus lectores con ganas de más.

Marcada

Es el primer libro de la saga antes mencionada y con él nos adentramos en una historia apasionante. Zoey es una joven que recibe la llamada marca de los vampiros, una medialuna. Esto significa que lo tiene que abandonar todo e irse a un internado donde crecerá hasta convertirse en una vampiro adulta. Allí conocerá a otros iniciados, todos ellos han de superar “el cambio” o perecer en el intento.

Si algo tiene esta novela es romance, pasión, intriga y misterio. Todos estos elementos hacen que nos metamos en la historia y la vivamos en nuestra propia piel.

La narrativa es sencilla, de marcado todo juvenil y muy fácil de leer. Con los detalles necesarios para que nuestra mente imagine a la perfección a los personajes, el colegio y cada cosa que le ocurra a nuestra protagonista.

Solo me queda deciros que si sois amantes de este género no dudéis en leer esta serie de novelas porque os va a enganchar entre sus páginas.

Para la primera novela de La casa de la noche le doy un 7/10.