El manga ‘Yoru no Koe’ tendrá una adaptación live-action

El especial a imagen real de 'Yoru no Koe' se emitirá el 14 de octubre

85
0
Compartir

Yoru no Koe de Osamu Tezuka tendrá un especial live-action

Fuji TV ha anunciado que el manga Yoru no Koe de Osamu Tezuka tendrá una película de imagen real. Se trata de una de las dieciséis historias cortas incluidas en el tomo único Kūki no Soko (Bajo el aire). El live-action se emitirá el 14 de octubre dentro del programa Yo nino Kimyō na Monogatari a las 21:00 horas (hora japonesa).

Datos sobre Yoru no Koe (La voz de la noche)

Sobre el reparto de este live-action, se ha anunciado que Tatsuya Fujiwara (Battle Royalelive-action de Death Note Rurōni Kenshin) realizará el papel Eiichi. Por su parte, Marie Iitoyo (Anohana) será Yuri.

Osamu Tezuka publicó esta historia corta en las páginas de la revista Play Comic de Akita Shoten en 1974, y Kodansha después lo publicó en la colección de Kûki no Soko (Bajo el aire) en 1981. Posteriormente fue reeditado por Daitosha, Akita Shoten y la propia Kōdansha en 1985, 1995 y 2011, respectivamente. En España Dolmen Editorial trajo este volumen en el año 2008. Su edición contó con sobrecubierta satinada y la misma ilustración en portada que la original japonesa.

Sinopsis

La historia del manga original cuenta la historia de Eiichi, el CEO de una gran compañía, el cual los fines de semana se disfraza de mendigo para que nadie le moleste y poder dedicarse a observar a la gente. Un día una chica llamada Yuri se apiada de él y Eiichi se enamora de ella. Tras esto, el hombre decide contratar a la joven en su compañía con la intención de acabar casándose con ella.