El manga ‘Teekyū’ terminará en enero

El manga tiene una adaptación anime de 9 temporadas

188
0
Compartir

Teekyū termina su andadura de 5 años

La cuenta de Twitter de Comic Earth Star ha anunciado que el manga Teekyū terminará en enero. Concretamente, la revista publicará los capítulos 133 y 134 los días 11 y 25 de enero, respectivamente. Además, el autor del manga Tsugeo Terada comentó por Twitter que el 15.º y último volumen recopilatorio saldrá a mediados de febrero.

Teekyū

Datos sobre Teekyū

El manga fue escrito por Tsugeo Terado, conocido cómo Roots, y dibujado por Piyo. Comenzó a publicarse en Comic Earth Star en el año 2012, y ya fue anunciada la primera temporada de su adaptación anime. tiene 2 spin-off escritos por el mismo autor que el original. El primero, Takamiya Nasuno Desu!, se lanzó en la misma revista en 2014; y el segundo, Usakame, se lanzó en 2015, y sigue en publicación.

La adaptación anime consta de 9 temporadas, emitidas de 2012 a 2017. Todas las temporadas, además de las adaptaciones anime de los spin-off, fueron emitidas en la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis

La serie sigue el entrenamiento diario y las tonterías de cuatro chicas del club de tenis del Instituto Kameido, que de vez en cuando hasta juegan el tenis. Oshimoto Yuri es una chica de primer año que está harta de las manías de sus superiores. Shinjo Kanae, que está en segundo año, se ha unido al club aunque no tiene ni idea de lo que es el tenis. Bando Marimo es una chica de segundo, la mas de pervertida de todas y proviene de Kansai. Finalmente, Takamiya Nasuno, de segundo año, es una chica muy rica que cree que puede resolverlo todo con dinero.

[Total:0    Promedio:0/5]