El manga spinoff ‘Saki Biyori’ terminará con su séptimo volumen

'Saki Biyori', el spin-off de Saki, terminará con su séptimo volumen

83
0
Compartir

El manga spinoff Saki Biyori terminará con su séptimo volumen

La librería online Honya Club ha marcado el séptimo libro recopilatorio del manga spin-off de Saki Biyori como el último. El último volumen de este manga creado por Saya Kiyoshi estará a la venta el 24 de marzo.

Saki Biyori
Imagen del anime de ‘Saki’

Datos sobre Saki Biyori

Saki Biyori es un manga de cuatro paneles spin-off de la serie de mangas Saki, siendo su autor Ritz Kobayashi. Así pues, Saya Kiyoshi estuvo dibujando Saki Biyori para la revista de Square Enix Young Gangan desde 2011. Posteriormente, lo hizo para la revista Monthly Big Gangan, la cual pertenece a la misma empresa. Square Enix publicó el sexto libro recopilatorio en diciembre de 2016. De hecho, inspiró un anime lanzado en DVD en 2015.

Kobayashi publicó el manga original, Saki, en la revista Young Gangan en 2006. De hecho, el manga ha inspirado un total de cinco series spin-off incluyendo a Saki Biyori. El manga original también tuvo una serie de televisión de 25 episodios en 2009. De igual forma, otro proyecto para un anime televisado llamado Saki – The Nationals se estrenó en 2014.

Finalmente, la adaptación televisiva en forma de live-action del manga original debutó en diciembre de 2016. A ello le siguió una película live-action en febrero de 2017. De esta forma, el pasado diciembre se estrenó una serie que adaptó como live-action uno de los spin-off llamado Saki Achiga-hen episode of side-A. Otra película live-action se estrenó este pasado 20 de enero.

Sinopsis de Saki

Saki Miyanaga es una estudiante de primer año de preparatoria que odia el mahjong debido a su familia. Un día visita el club de mahjong de la escuela convencida por una amiga suya. Será allí donde recupere el amor por este juego y haga una gran amistad con Nodoka Haramura. Los miembros del club, habiendo descubierto su gran talento, la reclutarán y lucharán por ganar la competición nacional de clubes de mahjong.

[Total:0    Promedio:0/5]