El manga ‘Sengoku Basara’ anuncia nuevo proyecto

Las obras de teatro se estrenarán en diciembre

348
0
Compartir

Anunciados nuevo manga y 2 obras de teatro del manga Sengoku Basara

¡Muy buenas! La empresa Capcom ha ofrecido noticias acerca de su franquicia Sengoku Basara. Esas novedades comprenden un nuevo manga y dos representaciones teatrales.

Sengoku Basara

Acerca del nuevo manga —que se estrenará en septiembre—, tendrá el subtítulo de Sarutobi Sasuke Eininden y será escrito por Satsuki Urushiji. Su serialización se realizará en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix.

Sobre las obras de teatro, son 2: Sengoku Basara – Sōkō Ransei “Kurenai” Mirai e no HokoriSengoku Basara – Sōkō Ransei “Ao” THE PRIDE. La primera de ella podrá verse del 7 al 16 de diciembre; la segunda, del 21 al 30 del mismo mes. Ambas, de hecho, se estrenarán en el teatro Alternative de Tokio.

Datos sobre Sengoku Basara

Sengoku Basara (戦国BASARA) es una serie estrenada en abril de 2009. Se inspira en el videojuego Devil Kings de la desarrolladora Capcom. Tuvo 12 capítulos, todos dirigidos por Itsurō Kawasaki y producidos por Jōji Wada. La serie tiene una segunda temporada —estrenada en 2010—, numerosos spin-offs, una película, un live-action con películas recopilatorias y numerosas representaciones teatrales. Asimismo, cuenta con una adaptación manga escrita por Sakurako Yamada.

Sinopsis

Durante el período Sengoku, numerosos señores poderosos lucharon en política y en armas, esperando unificar al país bajo un gobierno central. Nobunaga Oda, el más poderoso de estos gobernantes, posee la fuerza y ​​el recurso militar necesarios para conquistar todo Japón.

Shingen Takeda y su guerrero de confianza, Yukimura Sanada, lideraron uno de los principales clanes aliados con Nobunaga. Una noche, a Sanada se le ordenó liderar un ataque furtivo contra el general Kenshin Uesugi. Dicho ataque fue frustrado por el ejército de Masamune Date. Sanada y Date lucharon entre sí, quedando su enfrentamiento en un empate.Este acontecimiento forjó una acalorada rivalidad

[Total:0    Promedio:0/5]