El manga ReLIFE terminará el 16 marzo con su capítulo 222

Yayoiso anuncia que su manga ReLIFE terminará en el capítulo 222

76
0
Compartir

Llega el final del manga ReLIFE

¡Muy buenas a todos! El mangaka Sō Yayoi planea terminar su manga ReLIFE con su capítulo 222, que se publicará el 16 de marzo. Así lo anunció el pasado viernes en el capítulo 217 del citado manga.

ReLIFE
Portada del primer tomo de ‘ReLIFE’

Yayoi previamente reveló que marzo de 2018 sería la fecha en la que su manga terminaría. Además los cuatro episodios finales de su adaptación al anime llegarán en Blue-ray y DVD poco después del 21 de marzo. Por otra parte serán emitidos en Amazon Prime.

Datos sobre ReLIFE

Yayoiso comenzó el manga en la app Comico en 2013 y Taibuno publicó el séptimo volumen recopilatorio el 25 de febrero. Crunchyroll comenzó a lanzar el manga digitalmente en 2015, cosa que dejó de hacer el pasado diciembre.

El guion original del anime debutante está enteramente en la app Comico desde junio de 2016. Una adaptación en forma de película live-action se estrenó en Japón el pasado abril.

Sinopsis

El manga gira en torno a Arata Kaizaki, un desempleado y soltero de 27 años que acaba de perder el apoyo financiero de sus padres. Incapaz de encontrar trabajo se encuentra atascado. Una noche, después de beber con un amigo del instituto, Arata conoce a Ryō Yoake. Este hombre le ofrece una píldora que le permitiría volver a cuando tenía 17 años y rehacer su vida. Después de aceptar, Arata conoce en su clase de instituto a Chizuru Hishiro una bella y silenciosa chica deseosa de hacer amigos. Conectando con ella y los demás compañeros, tiene que encontrar aquello que le permita ser feliz en su mundo original, teniendo un año como tiempo límite.

[Total:0    Promedio:0/5]