El manga de ‘Psycho-Pass’, nueva licencia de Planeta Cómic

Planeta Cómic dará más detalles sobre la licencia en el futuro

198
0
Compartir

Kanshikan Tsunemori Akane

A través de su cuenta oficial de Twitter, Planeta Cómic ha desvelado hoy su nueva licencia manga. Se trata de la adaptación manga del anime original Psycho-Pass: Kanshikan Tsunemori Akane. La serie se publicará en 6 tomos. Planeta, además, asegura que dará más detalles acerca de esta licencia en el futuro.

El manga Kanshinkan Tsunemore Akane es una adaptación de la serie animada Psycho-Pass del estudio Production I.G. El manga se publicó en Japón en 6 tomos recopilatorios en la revista Jump SQ entre 2012 y 2014. Hikaru Miyoshi fue la persona encargada del dibujo de este manga que, de hecho, fue su debut en manga.

Datos sobre Psycho-Pass

Psycho-Pass

Psycho-Pass es un anime original de Production I.G salido de la mente de Gen Urobuchi. La serie tuvo dos temporada: la primera, de 22 episodios, se emitió entre 2012 y 2013; la segunda, de 11 episodios, en 2014. La serie contó con una película en 2015: Psycho-Pass: La película. En España, la primera temporada fue distribuida por Selecta Visión. Se espera que este verano la propia Selecta también distribuya la segunda temporada y la película en territorio español.

Sinopsis

En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales. Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la Fuerza responsable del arresto de los criminales mientras otros trabajan en Supervisión los cuales vigilan a sus colegas.