El manga ‘Pluto’ de Naoki Urasawa tendrá anime

Durante el festival de animación de Annecy se ha desvelado esta impactante noticia

123
0
Compartir

Pluto, de Naoki Urasawa, da el salto al anime

El Festival de animación de Annecy de este año nos trae una gran noticia para los fans del anime y el manga. Parece ser que el manga Pluto de Naoki Urasawa, tendrá una adaptación animada. En el stand de la compañía japonesa Genco ha podido verse una cartel de esta adaptación. Podéis ver el cartel a continuación:

Pluto Pluto

En Koi-nya recuerdan lo siguiente acerca de la adaptación de Pluto al anime:

Ya en 2012, durante la visita de Naoki Urasawa a la Japan Expo, se le preguntó por la posibilidad de realizar una serie como esta, pero el productor Masao Maruyama (que ha participado en otras adaptaciones del autor como Master Keaton y Monster) explicó que era complicado porque la historia requería un número significativo de episodios y pocas empresas se atreven a crear una historia tan larga en la actualidad.

Aunque de momento no hay fecha confirmado, es probable que el anime se estrene en 2020.

Datos sobre Pluto

Pluto es un manga de Naoki Urasawa basado en el clásico manga Astroboy de Osamu Tezuka. El manga se publicó en la revista Big Comic Original entre 2003 y 2009. Se recopiló en un total de 8 tomos con 65 capítulos. En España el manga ha sido editado por Planeta Cómic.

Sinopsis

En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos. . . de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.