El manga ‘Lycanthrope Bouken Hoken’ se moverá a la página web de Young Jump

El manga pasará a la web Tonari no Young Jump

103
0
Compartir

El autor publicará nuevos capítulos de Lycanthrope Bouken Hoken en septiembre

El nuevo número de la revista Young Jump reveló que el manga Lycanthrope Bouken Hoken creado por Yoshiyuki Nishi se moverá a la página web de la revista, Tonari no Young Jump. Además, Nishi publicará nuevos capítulos del manga a mediados del próximo mes de septiembre.

Lycanthrope Bouken Hoken

Detalles del manga

La obra nos sitúa en un mundo de fantasía relacionado con las espadas y la magia. Se centra en la compañía Lycanthrope Adventure Insurance la cual ofrece apoyo y seguridad a los aventureros en peligro.

Nishi lanzó el manga en la revista Young Jump el pasado octubre. Shueisha publicó el primer tomo recopilatorio en abril.

Sinopsis

Esta es la historia del mundo de la espada y la magia. Con el fin abrirse en la oscuridad, algunas personas se encomendaron una «aventura». Pero con una variedad de riesgo en la aventura. Hay los que admiten la «seguridad» a tales aventureros.

El autor: Yoshiyuki Nishi

Yoshibuki es también creador de otros mangas. El más famoso, Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho, comenzó a publicarse en 2004. Al igual que otros, se publicaba a través de la revista Young Jump. Otros mangas de Nishi son Bokkesan, Hachi: Tokyo 23-ku y Yontani-sensei no Daibouken.