El manga ‘Los niños del mar’ contará con película animada

Esta sería la primera adaptación al anime en forma de largometraje para un manga de Igarashi

217
0
Compartir

Studio 4ºC animará la película del manga Los niños del mar 

Studio 4ºC, conocido por la película de Tekkon Kinkreet, ha anunciado que producirá una película de animación basada en el manga de Daisuke IgarashiLos niños del mar (Kaijū no Kodomo/Children of the Sea). Esta sería la primera adaptación al anime en forma de largometraje para un manga de Igarashi. Su manga Little Forest fue llevado al cine de imagen real.

Datos sobre Los niños del mar 

Igarashi serializó el manga en la revista mensual IKKI de Shōgakukan entre 2007 y 2011. Con un total de cinco tomos recopilatorios, todos ellos están editados en España por ECC EdicionesLos niños del mar es una de las obras más destacadas de su bibliografía, avalada por nominaciones en los Premios Osamu Tezuka y ganador de premio a la excelencia del Japan Media Arts Festival. También recibió el premio a la excelencia de la Japan Cartoonists Association.

Sinopsis

Cuando Ruka era más joven, vio un fantasma en el agua del acuario en el que trabajaba su padre. Ahora, la chica se siente atraída por el acuario y los dos misteriosos chicos que allí conoce: Umi y Sora. Se criados con dugongos y sienten las mismas extrañas llamadas del mar que ella.

El padre de Ruka y el resto de adultos apenas son conscientes de lo que los niños están experimentando. Se encuentran con el repentino misterio de la desaparición de los peces de los océanos.

[Total:0    Promedio:0/5]