El manga ‘Llegando a ti’ terminará en noviembre

El manga terminará su publicación el próximo 13 de noviembre

34
0
Compartir

Llegando a ti llega a su fin

El número de noviembre de la revista Bessatsu Margaret ha revelado recientemente que el manga Llegando a ti (Kimi ni Todoke) finalizará su publicación el 13 de noviembre. El manga aparecerá en la portada de la revista. Además, el capítulo final tendrá las páginas a color.

La revista ya anunció en junio que la obra estaba entrando en la recta final. Tuvo un parón repentino en julio por la inesperada enfermedad de la autora.

Datos de Llegando a ti

Llegando a ti, también conocida como Kimi ni Todoke, es un manga escrito y dibujado por Karuho Shiina. Es de demografía shōjo y se publica en Bessatsu Margaret, de Shueisha; cuenta, en la actualidad, con un total de 29 volúmenes recopilatorios publicados (el último publicado en julio).

La obra, asimismo, ha recibido múltiples adaptaciones a otros formatos. Entre ellos, ciertamente, destacan tanto el anime como la novela ligera. La novela ligera fue creada por Kanae Shimokawa, y el anime fue producido por Production I.G. La serie, como tal, nació en marzo de 2006. La novela ligera continúa, actualmente, en publicación.

Llegando a ti

Finalmente, la serie de anime inspirada en la obra de Shiina cuenta con dos temporadas. La primera, emitida a finales de 2009 y principios de 2010, cuenta con 25 capítulos. Por otro lado, la segunda temporada se emitió en 2011, pero solo tuvo 13 capítulos.

En España, el manga ha sido distribuido por Planeta Cómic bajo el título Llegando a ti. La editorial publicó un total de 6 tomos, dejando así la serie en parón permanente desde hace años.

Sinopsis

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido a Sadako Yamamura, protagonista de The Ring, no sabe como conectar con los demás. La joven, de gran fondo y corazón, ha sido víctima de sus malas habilidades sociales y su peculiar aspecto desde su más tierna infancia. Inclusive, hay rumores sobre que Sawako: puede ver fantasmas, maldecir a las personas o traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Un día, sin embargo, Shouta Kazehaya, un jovial y muy popular estudiante de su clase, comienza a hablar con ella. La extrovertida personalidad del muchacho provoca que Sawako comience a cambiar, y que los demás comiencen a darse cuenta de que, en realidad, es una buena chica. Lentamente, entre ambos comienza a surgir el amor, pero repleto de obstáculos, miedo e inseguridades…