El manga ‘Karakai Jōzu no Takagi-san’ tendrá serie anime en 2018

Así ha sido desvelado en la revista Gessan de Shogakukan

85
0
Compartir

Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá una adaptación anime

La revista Gessan (editorial Shogakukan) de agosto ha revelado una gran noticia. El manga de Sōichirō Yamamoto Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá una adaptación anime para televisión en 2018.

Y, para ser sinceros, no es una noticia que nos sorprenda especialmente. En una encuesta sobre mangas que deberían ser adaptados a anime de la web Anime! Anime!, consiguió alzarse como la más votada. Además, el manga ha conseguido varios premios y ha sido alabado por público y crítica especializada.

De momento poco más se sabe acerca de esta nueva adaptación. Probablemente a lo largo de este 2017 se vayan desvelando nuevos detalles de esta serie.

Datos sobre Karakai Jōzu no Takagi-san

Karakai Jōzu no Takagi-san

El manga se centra en Nishitaka, un estudiante de instituto que sufre humillaciones de Takagi, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, Nishitaka se prometió que un día le devolvería todo lo que ella le había hecho.

Yamamoto lanzó inicialmente este manga en Gessan mini, pequeña revista perteneciente en la revista Gessan, en 2013. Después de terminar su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en Gessan en junio de 2016, Karakai Jōzu no Takagi-san pasó a publicarse en Gessan en julio de este año. Por su parte, la editorial Shogakukan publicó el quinto tomo recopilatorio del manga el pasado 10 de febrero. El sexto volumen llegará a tierra japonesas el próximo 10 de agosto. Este nuevo volumen, además, contará con una figura de edición limitada de Takagi.

Sinopsis

«Si te sonrojas, pierdes».

Por culpa de esta norma, el estudiante de instituto Nishikata sufre burlas constantes de Takagi-san, una compañera de clase que se sienta a su lado. Con el orgullo hecho trizas, Nishitaka se promete que se la devolverá algún día. Y así, intenta molestarla día tras día, aunque sin ningún éxito. ¿Conseguirá sonrojar de la vergüenza a Takagi-san finalmente?