El manga de Junya Inoue ‘Btooom!’ tendrá 2 volúmenes finales distintos

Se ha anunciado que el tomo final de 'Btooom!' estará compuesto por dos finales independientes

845
0
Compartir

Btooom! contará con 2 finales alternativos

¡Muy buenas a todos! El #25 libro recopilatorio del manga Btooom! de Junya Inoue reveló el pasado viernes que el manga tendrá 2 tomos finales. Por ello habrá dos versiones independientes del tomo #26, el cual será el último del manga. Debido a esto, el tomo #25 preguntaba a los lectores qué harían ellos si fuesen el protagonista de la historia. Dependiendo de su respuesta, la historia continuará en el final «luminoso» (Light) que culminará en el «Arco de la amistad» (Friendship Arc), o en e final «oscuro» (Dark) que terminará en el «Arco de la verdad» (Truth Arc).

Btooom!
Imagen de la serie anime ‘Btooom!’

El final «luminoso» está siendo serializado como parte del manga principal en la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha, que comenzó en el número de febrero el pasado diciembre y terminará en el de mayo en marzo. Por otra parte el final «oscuro» tendrá una serialización corta en la revista B Bunch de Shinchosha, que comenzará en junio. Ambas versiones del volumen #26 llegarán en julio.

Otros datos sobre Btooom!

Btooom!
Portada del tercer tomo de ‘Btooom!’

La revista Monthly Comic @Bunch previamente anunció en su volumen de diciembre que el manga terminaría en su tomo de mayo. Sin embargo, Inoue reveló en Twitter el pasado septiembre que la serie manga terminaría en su #26 libro recopilatorio. El manga entró en su arco final en el tomo #23.

Inoue lanzó el manga en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en 2009 y posteriormente se transfirió a Monthly Comic @Bunch en 2011. En España, el manga está siendo publicado por la Editorial Ivrea. Actualmente, lleva 22 tomos publicados.

Katono Watanabe dirigió una adaptación al anime de 12 episodios en 2012. En España, el anime fue licenciado por Yowu Entertaiment.

El manga también ha inspirado un juego multijugador para móviles desarrollado por Asobimo y que salió el pasado febrero.

Sinopsis

La historia gira en torno a Sakamoto, un joven nini (NEET) que es el mejor jugador de un juego de combate online llamado Btooom!. Un día, despierta en una isla tropical sin recordar como llegó allí. Después de ver una figura en el horizonte decide llamarla para pedirle ayuda pero esta le responde tirándole una bomba.

[Total:6    Promedio:1.8/5]