El manga ‘Jū ~Ninpō Makai Tenshō~’ llega a su final

Terminará el 20 de junio

156
0
Compartir

Jū ~Ninpō Makai Tenshō~ terminará el 20 de junio

¡Hola, muy buenas! Jū ~Ninpō Makai Tenshō~ se acerca a su final. Así lo ha confirmado la editorial Kōdansha, recientemente, a través de su revista Monthly Young Magazine. A su vez, se ha corroborado que la historia terminará en el siguiente número de la revista, el 20 de junio.

Datos sobre Jū ~Ninpō Makai Tenshō~

Jū ~Ninpō Makai Tenshō~ datosJū ~Ninpō Makai Tenshō~ es una novela histórica, de corte fantástica, escrita por Fūtarō Yamada. Dicha novela cuenta, a su vez, con una adaptación manga ilustrada por Masaki Segawa, artista ampliamente relacionado con el novelista. Entre otras, Segawa ha dibujado las adaptaciones de series tales como Basilisk Kōga Ninpō Chō —seguramente la colaboración más conocida entre novelista y mangaka gracias a su éxito y a su adaptación anime, la cual cuenta actualmente con una secuela— o Y十M: Yagyū Ninpō Chō. Por otro lado, Jū ~Ninpō Makai Tenshō~ comenzó a publicarse en agosto  de 2012. Fue en la revista Monthly Young Magazine, filial de la editorial Kōdansha. Hasta la fecha, se han recopilado 12 volúmenes recopilatorios. La novela original, a su vez, al igual que otras tantas de Yamada, ha inspirado numerosos filmes debido a su gran aceptación.

Sinopsis

Una de las más recientes historias de la famosa saga Ninpō Chō de Fūtarō Yamada. A principios del año 1639, durante la rebelión de Shimabara, él debería haber muerto: Yagyū Jūbei Mitsuyoshi, un poderosísimo espadachin. Sin embargo, una transformación convierte al guerrero en una extraña criatura: una especie de demonio sin un objetivo inicial demasiado claro. A medida que pasa el tiempo, nuevos espadachines que enfrentan a la muerte son transformados… ¿Qué sucederá? ¿Por qué están siendo revividos?

[Total:0    Promedio:0/5]