El manga ‘Himōto! Umaru-chan’ terminará en 3 capítulos

El manga de Sankaku Head ha obtenido un anime de 2 temporadas

191
0
Compartir

Himōto! Umaru-chan tiene las horas contadas

El número 47 de la revista Weekly Shōnen Jump reveló el pasado jueves que Himōto! Umaru-chan terminará en 3 capítulos (concretamente, en el #50 de la revista).

Himōto! Umaru-chan

Datos de Himōto! Umaru-chan

Himōto! Umaru-chan es un manga escrito por Sankaku Head. Comenzó su publicación en marzo del 2013 en la revista Weekly Shōnen Jump (anteriormente, se publicaron 2 capítulos en la revista Miracle Jump). La editorial Shūeisha publicó el 19 de septiembre el onceavo tomo del manga. Como dato curioso, en septiembre se confirmó que el manga había alcanzado los 3 millones de copias vendidas.

La obra ha recibido una serie anime de 2 temporadas (la 2.ª actualmente está en emisión), además de varios spin-offs y un videojuego. El anime lo ha emitido Crunchyroll desde su estreno en 2015. Los spin-offs más destacados son Akita Imokko! Ebina-chanHimōto! Umaru-chan S.

Sinopsis

En público, Umaru Doma parece la chica de instituto perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero cuando llega a casa, se transforma en una chica totalmente distinta. Rodando todo el día, se convierte en una otaku adicta a los videojuegos y a la comida basura, mientras que su hermano mayor Taihei trabaja hasta la extenuación.