El manga de ‘High School DxD’ finaliza publicación

La adaptación manga de la novela ligera escrita por Ichiei Ishibumi terminará en el tomo 11

1973
0
Compartir

La versión manga de High School DxD termina en el tomo 11

¡Muy buenas! Efectivamente, la publicación del manga High School DxD finalizó el pasado febrero. Ha sido recientemente cuando se ha recopilado los últimos capítulos y publicado el volumen 11 de dicho manga. La obra, licenciada en España, no tardará mucho en finalizar también la publicación de nuevo contenido.

High School DxD Hero

High School DxD ( ハイスクールD×D) es una novela ligera escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Comenzó su publicación en septiembre de 2008, y hasta ahora cuenta con 25 tomos publicados por Kadokawa. Tiene una versión manga de nombre homónimo, cuya autoría corresponde a Ichiei, pero dibujado por Hiroji Mishima, además de numerosos spin-off. El manga se está publicando en España gracias a Ivrea Editorial, y hasta ahora cuenta con 9 tomos publicados, y un décimo anunciado para abril-mayo de 2018.

Por otro lado, la novela cuenta con una adaptación anime homónima; cuenta con 4 temporadas hasta la fecha. La primera temporada se emitió en 2012, la segunda -con el subtítulo New– en 2013, y la última -con el subtítulo BorN– en 2015. Por último, la cuarta temporada (High School DxD Hero) se comenzó a emitir en 2018.

Sinopsis

Hyodō Issei es un chico de instituto bastante pervertido. Sin esperárselo, consigue salir en una cita con una chica llamada Asano Yūma. Pero no todo es tan bonito como piensa. La chica resulta ser un ángel caído con la misión de eliminar a Issei. Tras ser atravesado por una lanza, cree que su vida ha llegado al final…Pero la salvación llama a su puerta. Sin quererlo, se ve reencarnado cómo un demonio al servicio de Rias Gremory, la chica más bella del instituto Kuoh.

[Total:27    Promedio:2.2/5]