El manga ‘Dorohedoro’ tendrá adaptación anime

El manga fue licenciado en España por ECC Ediciones en febrero

96
0
Compartir

Se anuncia anime del manga de Q Hayashida Dorohedoro

¡Muy buenas! El nuevo número de la revista Monthly Shōnen Jump ha confirmado que el manga Dorohedoro tendrá serie anime. Es más, la serie se está comenzando a realizar, aunque todavía no se conocen los miembros del staff o reparto que trabajarán en ella.

Dorohedoro anuncio anime

Datos sobre Dorohedoro

Dorohedoro (ドロヘドロ) es un manga escrito e ilustrado por Q Hayashida. Comenzó a publicarse en noviembre del año 2000 en la revista Monthly Ikki. La revista cesó su actividad, y la obra comenzó a publicarse en la revista Hibana, y posteriormente en la revista Monthly Shōnen Sunday, donde su publicación finalizó en septiembre de 2018. La obra cuenta con 167 capítulos publicados, recogidos y recopilados en 23 tomos —el último saldrá a la venta el 12 de noviembre—. Cabe destacar que el manga ha sido licenciado en España por ECC Ediciones el pasado febrero, quien ha publicado 9 tomos del manga hasta la fecha, el décimo saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Sinopsis

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidō, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyōzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

[Total:0    Promedio:0/5]