El manga ‘Domestic na Kanojo’ contará con adaptación al anime

El estudio diomedea será el encargado de llevar a cabo el proyecto animado

102
0
Compartir

Domestic na Kanojo y su nueva etapa

El estudio Diomedea anunció recientemente la adaptación al anime del manga Domestic na Kanojo. Por el momento, se conoce que Maaya Uchida interpretará a Rui TachibanaYōko Hikasa dará voz a Hina Tachibana.

Domestic na Kanojo imagen adaptacion anime

Staff

Shōta Ihata dirigirá el proyecto animado junto al estudio Diomedea. Tatsuya Takahashi estará a cargo de la realización del guion, y Naomi Ide diseñará los personajes que darán vida al proyecto.

Datos sobre Domestic na Kanojo

Domestic na Kanojo (ドメスティックな彼女) es un manga escrito y dibujado por Kei Sasuga. El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kōdansha el 23 de abril de 2014. El manga todavía sigue publicándose a día de hoy. La propia editorial nipona lanzó el volumen #18  el 17 de abril, y el 17 de julio se publicará el tomo #19. El manga tiene 3 millones de copias impresasCrunchyroll también publica capítulos del manga a medida que se lanzan en Japón.

Domestic na Kanojo datos manga

Sinopsis

El estudiante de secundaria Natsuo está irremediablemente enamorado de su alegre y popular maestra, Hina. Sin embargo, un día en una fiesta, conoce a una chica malhumorada con el nombre de Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, su padre anuncia que se volverá a casar con una mujer con dos hijas. ¿Y quién aparece a remolque, aparte de Hina y Rui? ¡La nueva vida escandalosa de Natsuo comienza ahora!

[Total:0    Promedio:0/5]