El manga ‘Citrus’ finalizará su publicación el 18 de agosto

La obra quedará recopilada en 10 tomos.

320
0
Compartir

El manga Citrus llega a su final

El número de septiembre de la revista Comic Yuri Hime ha revelado que el manga Citrus de Saburōta finalizará su publicación el 18 de agosto, en la entrega de octubre. La obra quedará recopilada en 10 tomos.

Por otro lado, la obra también cuenta con una adaptación animada a cargo del estudio Passione y emitido en la televisión japonesa entre enero y marzo de 2018. Finalizó con un total de 12 episodios que están disponibles en España a través de Crunchyroll.

Citrus

Reparto de voces

El reparto está formado por:

Staff

Takeo Takahashi (Spice and WolfHinako Note) dirigirá la serie en el estudio PassioneNaoki Hayashi (Flip Flappers) se encargará de escribir el guion de la serie, mientras que Izuro Ijuuin (Barakamon) diseñará a los personajes y será director de animación. Lantis e Infinite producirán la música y la serie, respectivamente.

Datos sobre Citrus

Citrus datos

El manga Citrus (シトラス) comenzó a publicarse el 17 de noviembre de 2012 en la revista Comic Yuri Hime. Su autor, Saburōta, también ejerce como ilustrador del manga. Actualmente, el manga sigue en publicación con un total de 9 tomos editados en Japón. En España, el manga Citrus está siendo editado por Ivrea.

Sinopsis

Yuzuko Aihara, una estudiante de instituto interesada en sus amigos, la moda y pasarlo bien, está a punto de recibir un golpe de realidad. Cuando su madre se casa de nuevo, Yuzu es transferida a una nueva escuela femenina que es muy estricta donde comenzará su educación de verdad.

El primer día en su nueva escuela ya le vale a Yuzu unas cuantas enemigas, incluyendo a la preciosa presidenta del consejo de estudiantes, Mei. ¿Qué pasará cuando Yuzu vuelva a casa y descubra que la dura Mei es en realidad su nueva hermanastra y que va a tener que vivir con ella? La sorpresa aumenta cuando Mei acorrala a Yuzu y la besa sin previo aviso.

[Total:2    Promedio:3/5]