El manga ‘Btooom!’ terminará en cuatro capítulos

Terminará en 4 capítulos

683
0
Compartir

Btooom! terminará dentro de cuatro capítulos

¡Hola, muy buenas! Finalmente, se ha confirmado lo que era un secreto a voces: Btooom! se acerca a su final. Así se ha confirmado a través de la revista Monthly Comic Bunch, filial de la editorial Shinchōsha.

Btooom!

La cuenta atrás del manga ha comenzado. Dentro de cuatro capítulos —incluyendo el último episodio publicado dentro de la propia revista— terminará la historia que comenzó Junya Inoue allá por 2009. Aproximadamente, se ha estimado que dicho capítulo llegará en Marzo. Sin embargo, el final de Btooom! no debería pillarnos por sorpresa. Inoue, realmente, ya había adelantado acontecimientos a través de su cuenta oficial de Twitter. En septiembre de 2017 dijo que su obra terminaría con el volumen número 26. Asimismo, la propia revista avisó en marzo de 2014 que el manga entraría en su arco final en abril de ese mismo año.

Datos sobre Btooom!

Btooom! (ブトゥーム!), estilizado como BTOOOM!, es una serie manga escrita e ilustrada por el mangaka Junya Inoue. Comenzó en la revista Weekly Comic Bunch en junio de 2009. Posteriormente, pasó a publicarse en Monthly Comic Bunch; ambas revistas pertenecen a la editorial Shinchōsha. Hasta la fecha, se han publicado 24 volúmenes, y se estima que ocupará unos 26. En España, el manga ha sido licenciado por la editorial Ivrea; ha publicado, hasta la fecha, 21 volúmenes.

Ahí no queda la cosa, pues en octubre de 2012 se emitió un anime inspirado en la obra de Inoue. Madhouse fue el estudio responsable de su producción, y contó con Kotono Watanabe en la dirección. Se emitieron un total de 12 capítulos. Análogamente, fue licenciada —en España y América Latina— por Yowu Entertainment.

Sinopsis

Ryouta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real, no hay nada que lo destaque, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del juego de combate Btooom! Un día se despierta en lo que parece ser una isla desierta sin ningún recuerdo de como llego ahí. Al encontrarse con un extraño, éste le lanza un dispositivo explosivo que reconoce inmediatamente como una de las armas de su juego favorito. Ahora Ryouta deberá sobrevivir en la isla y descubrir en primer lugar como llegó a este cruel juego.

[Total:0    Promedio:0/5]