El manga ‘Berserk’ vuelve a estar en parón

1545
0
Compartir

El número 19 de la revista Young Animal de Hakusensha ha anunciado que el manga Berserk volverá a estar en parón. Según la revista el famoso manga de Kentarou Miura no volvería de dicho parón hasta principios del año 2017. Hace unos meses en una entrada que el manga acababa de volver a publicarse en junio de un parón reciente.

Por desgracia, las sospechas se han confirmado. Parece que el manga Berserk está condenado a no terminarse. Su autor, Kentarou Miura, ha hecho varios parones a lo largo de la serie debido a problemas de salud. En este caso reciente no se ha especificado si el parón se ha debido a problemas de salud o algún otro.

El manga de Berserk comenzó a publicarse en el año 1989 en la revista Young Animal. Con el tiempo, consiguió ganarse el afecto de público y crítica con varios premios; entre ellos, el premio por excelencia en el Premio Cultural de Tezuka Osamu en el año 2002. Obtuvo una adaptación anime para televisión que tuvo muy buena recepción en el año 1997 y una trilogía de películas animadas entre 2012 y 2013.

El 1 de julio se estrenó en Japón una nueva adaptación anime televisiva de Berserk que finalizó su emisión recientemente. Podéis encontrar más información de ella aquí. Además esta serie contará con una segunda temporada que llegará en primavera de 2017.

Sinopsis

Durante más de 100 años, los magníficos ejércitos de Chuder y los de la región central han luchado en sangrientas batallas. Tan sólo la impenetrable fortaleza Doldery mantiene al Imperio de Chuder a salvo de todas las guerras que les rodean. La banda de los Halcones han tomado posiciones en la gran ofensiva. En esta batalla, las tropas de la región central podrán llegar hasta las puertas de la legendaria fortaleza de Chuder y desafiar al ejército invencible del General Boscongn.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]