Makoto Shinkai colabora en un vídeo musical

Colaboración con el grupo musical Sukima Switch

150
0
Compartir

Nuevo corto animado

El director de Your Name, Makoto Shinkai, sigue trabajando aunque no sea en un filme. En esta ocasión se ha encargado de colaborar con la banda Sukima Switch en su último vídeo musical. La canción se titula Mr. Kite y nos presenta la vida de dos jóvenes y su paso al mundo laboral en la edad adulta.

Más que un vídeo musical

El vídeo no solamente está destinado a publicitar el nuevo álbum del grupo Sukima Switch. De hecho, es una colaboración con Taisei Corporation de Japón, una empresa que se dedica a la ingeniería civil, desarrollo inmobiliario y construcción. Esta nueva versión —más larga— del anuncio combina imágenes previamente animadas de un anuncio que Shinkai produjo en 2014 para Taisei.

Shinkai  produjo anteriormente cortos de anime con fines comerciales. Este anuncio es el tercero del director para la corporación Taisei. Antes de producir el anuncio para Taisei en 2014, hizo un anuncio del Túnel del Estrecho del Bósforo que Taisei estaba construyendo en Turquía en 2011. Su corto Cross Road fue producido para el servicio de educación por correspondencia Z- Kai en 2014. Asimismo, hizo el corto animado Dareka no Manazashi para el Grupo inmobiliario de Nomura.

Por otro lado, el dúo musical Sukima Switch ha proporcionado canciones para varios animes como por ejemplo Silver Spoon, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Naruto Shippuden Haikyu. El single Mr. Kite está a la venta desde septiembre del año pasado y su nuevo álbum Shin Kūkan Algorithm desde marzo.

 Datos del director

Makoto Shinkai es un director, animador, productor, dibujante, escritor y actor de doblaje japonés. Nació en 1973 en la Prefectura de Nagano. Estudió literatura en la Universidad de Chūō, lugar en el que, además, fue miembro del club de literatura y donde dibujó libros ilustrados. En 1999 lanzó su primer cortometraje animado: Ella y su gato.

Dentro de su filmografía encontramos títulos notables como 5 centímetros por segundoViaje a Agartha o la más reciente Your Name, una de las películas japonesas más taquilleras de la historia del cine.

Makoto Shinkai

[Total:1    Promedio:3/5]
FuenteAnime News Network
Compartir
Artículo anteriorSpyro podría batir records
Artículo siguienteEl modo Zombies de Call of Duty: Black Ops IIII
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.