Maisie Williams revela el regreso de Juego de Tronos

143
0
Compartir

La actriz encargada de interpretar a Arya StarkMaisie Williams ha revelado la fecha de regreso de Juego de Tronos de la que actualmente no conocíamos más que como dato 2019.

Maisie estuvo en una entrevista para Metro debido a su papel en Cavernícola, una producción de animación que pasará a estrenarse el 2 de febrero de este mismo año, sin embargo durante su entrevista la actriz descubrió la fecha más esperada y ansiada del año que viene, el regreso de Juego de Tronos:

Terminaremos de rodar en diciembre y el primer capítulo se verá en abril. Eso nos da cuatro meses para terminar esos capítulos. Hay mucho trabajo que hacer en el montaje final y no querrás que lo hagamos rápido. le debemos a los espectadores y a los fanas el hacerlo lo mejor posible en la temporada final. 

Por lo tanto nos podemos hacer una idea de la fecha en la que veremos de nuevo en la pequeña pantalla una de las más prestigiosas y demandadas series del Séptimo Arte.

Cavernícola

Situada en los albores del tiempo, cuando los dinosaurios y los mamuts lanudos vagaban a sus anchas, un valiente hombre de las cavernas llamado Dug debe unir a su tribu para enfrentarse a un poderoso enemigo, el Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Mientras tanto, inventan de manera inintencionada el fútbol.

[Total:0    Promedio:0/5]