Maisie Williams quiere que Juego de Tronos acabe

50
0
Compartir

Maisie Williams, la actriz encargada de interpretar a Arya Stark en Juego de Tronos ha confesado en una entrevista a BBC Newsbeat su deseo de que finalice la afamada serie de George R.R. Martin

El 17 de abril de 2011 fue cuando se estrenó Juego de Tronos, desde entonces muchos de los fans han seguido a sus protagonistas, pero todo en exceso es malo y Kit Harington, comparte la opinión de Maisie Williams, ya que también desea que la serie finalice de una vez por todas tras 8 años desde su comienzo.

Tengo ganas de terminar y ocho años es el período de tiempo adecuado. No me gustaría que durase más tiempo.

Maisie Williams

Maisie, declaró en una entrevista para BBC Newsbeat que echa de menos los proyectos individuales, los filmes, donde comienzas y acabas para dar vida a una nueva etapa:

Tuve la suerte de estar en casa durante todo un mes, lo que fue maravilloso. Creo que si paras y no haces nada, no es sano. Y en ocasiones eso te afecta. Ahora me doy cuenta de lo difícil que es la industria. Regresar aquí y escuchar los filmes nominados y volver a ver películas independientes hace que me de cuenta de cuánto lo echo de menos. Para ser totalmente sincera es donde me gusta estar de verdad. Mostrarle al mundo el tipo de actriz que soy. 

Concluyó haciendo mención a las nominaciones que presentó en los British Independent Film Awards y su cariño por Juego de Tronos, a pesar de todo, Williams prefiere tras la larga y bonita experiencia de la serie, participar en películas individuales como la que encabezará en X-Men New Mutants que se estrenará el 13 de abril de 2018. De todos modos la volveremos a ver en la octava temporada como Arya Stark.