Inicio Anime ‘Mahō Shōjo Ikusei Keikaku’ tendrá adaptación al anime

‘Mahō Shōjo Ikusei Keikaku’ tendrá adaptación al anime

Así lo ha anunciado el octavo volumen de las novelas ligeras de la franquicia

428
0
Compartir

Se ha filtrado que Mahō Shōjo Ikusei Keikaku ACES, octavo volumen de la serie de novelas de ligeras Mahō Shōjo Ikusei Keikaku de Asari Endō, anunciará el jueves que se ha dado luz verde a la creación de un anime basado en estas novelas, aunque aún no se ha especificado el formato que tendrá la serie.

Un survival game de chicas mágicas

Las novelas de Mahō Shōjo Ikusei Keikaku nos sitúan en un mundo donde un juego social llamado The Magical Girl Raising Project permite a una de cada decenas de miles de personas convertirse en una magical girl (chica mágica). Así, estas obtienen un aspecto y habilidades físicas extraordinarias, así como poderes mágicos que las separan del resto de humanos. Un día, en un distrito donde había 16 magical girls, la administración anuncia que deben reducir a la mitad el número de magical girls para resolver el problema de la energía mágica. Al principio, las 16 chicas con poderes intentan competir por conseguir más magical candy que sus openentes, pero enseguida las reglas se tuercen y la competición se vuelve una batalla mortal en la que las magical girls deben sobrevivir.

mahoshojoikuseikeikaku01Takarajimasha publicó el primer volumen de la serie Mahō Shōjo Ikusei Keikaku de Endō con dibujo de Maruino en junio de 2012. Publicó el séptimo volumen, titulado Mahō Shōjo Ikusei Keikaku JOKERS, el 9 de agosto de este año.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]