Los videojuegos de PlayStation VR más esperados en esta París Games Week

688
0
Compartir

Estos son los juegos para PlayStation VR más esperados para esta París Games Week, evento en el que siempre suele reinar la firma de Sony, nos prometen una celebración por todo lo alto como ya nos tienen acostumbrados, la Paris Games Week 2016 tendrá lugar del 27 al 31 de octubre en el Paris Expo Porte de Versailles.

Esta vez nos traen un ingrediente fresco, recién pescado por el amplio océano de Sony, La Realidad Virtual o VR, un evento sin precedentes dedicado a esta nueva y llamativa tecnología.

1:. Farpoint
Farpoint es un FPS de Sony VR de temática espacial alienígena, en el que si queremos podremos sustituir nuestro preciado mando de todos los días por el nuevo PS VR Aim Controller.  Trailer.

2:. Batman Arkham VR
2:. Batman Arkham es un videojuego de la famosisíma desarrolladora RockSteady enel que se nos presenta la oportunidad de emular a uno de nuestros heroes favoritos en el amplio universo de Arkham city. Trailer.

3:. Resident Evil 7 VR
Capcom nos promete horas de entretenimiento y terror donde pondremos a prueba nuestro temple a la hora de resolver puzles mientras sostenemos la respiración y sudamos de lo lindo, Capcom asegura que se tratará de un título Triple AAA, que pondrán nuestros sentidos a flor de piel. Trailer.

4:. RIGS: Mechanized Combat League
Ubicado en un futuro próximo en el que los mechas adquieren un nivel mas deportivo, intensas batallas de mechas rápidos,gigantes o defensivos, en un estilo de juego entre baloncesto, estrategia y batallas desenfrenadas, ¿hace falta decir más?, RIGS pretende meterse en el mundo de los E-sports, el tiempo dirá…Trailer.

paris-games-week-2015-rigs-sony
Paris Games Week, Betatesters Rigs

5:. Until Dawn – Rush of Blood
Niveles de terror autenticamente altos,un título que seguramente te ponga la piel de gallina, mezcla de shooter y terror con pantallas de autentico vértigo lleno de sustos y montañas rusas. Trailer.

6:. Final Fantasy XV
Del mismo título de Final Fantasy XV, desarrollado en muy poco tiempo, Hajime Tabata responsable del proyecto asegura que será bastante entretenido, hasta ahora la demo presentada en algunas convenciones disgustó a muchos fans de la saga y cuerpos de prensa, las quejas se extendieron hasta la hipersexualización de Cindy, viene en una de las últimas pantallas de la demo presentada, donde podremos acercarnos hasta chocar con los pechos de Cindy supersexualizada, hay que destacar que esto era una demo en proyecto alpha. Trailer.

7:. Eagle Flight
Vuela, surca los cielos y planea con el viento, un juego de simulación en el que encarnaremos a un ave que nos permitirá explorar la magnífica ciudad de París. Trailer.

8:. Rise of the Tomb Raider

Historia completamente nueva en formato de DLC, bajo el título de ‘Lazos de Sangre‘, en el que nos ofrecerán la posibilidad de explorar la mansión de Lara en busca de los secretos que en ella se esconden, un DLC que seguramente no defraude y que creará mucha expectación. Gameplay.

9:. Bound

Una combinación de arte visual, música armoniosa, danzas melodiosas, enlazada en una compleja historia con un apartado artístico lleno de formas geométricas, dibujos lineales y colores que inspiran con llamativos claroscuros, promete atraparnos en su idílico mundo. Trailer.

10:. Driveclub VR

El sueño de cualquier chico o chica es el de ponerse a los mandos de su superdeportivo favorito, con este título estarán un poco más cerca de sentir esa experiencia de primera mano, aunque sea de manera virtual, el juego nos trae 114 circuitos y las mismas licencias de coches que en el mismo título no VR. Trailer.

playstation-paris-games-week-600x394
Cartel promocional de la Paris Games Week.

11:. EVE : Valkyrie

Combates espaciales multijugador o en modo un jugador, ofrece una oportunidad de inmersión en el espacio con el objetivo de dominar ciertos puntos de interés a base estrategias y decisiones puntuales, un título para los amantes de la ciencia ficción. Trailer.

12:. Battlezone

Ponte a los mandos de un tanque en un mundo colorista de tono pastel y partículas de neón acompañando a las numerosas explosiones, Battlezone nos transportará a un campo de batalla único y de ensueño. Trailer.

13:. VR Worlds

Minijuegos ,Minijuegos y más Minijuegos… en los que tendremos la posibilidad de robar un diamante entre tiros, nadar entre la fauna oceánica, hacer descenso tumbado en un longboard a velocidades vertiginosas o escapar con nuestro compañero en una furgoneta mientras nos persiguen otros coches disparandonos. Trailer.

14:. STAR WARS Battlefront Rogue One – X-wing VR Mission

Según Criterion tan solo se tratará de una expansión del videojuego original y de corta duración, pese a ello se merece una mención especial por ser un título Star Wars, en él nos pondremos a los mandos de la famsa X-Wing, se desconocen por ahora más datos. Trailer.

 

Además de los VR, también hay grandes obras maestras que requieren especial mención, títulos títánicos Triple AAA, como Horizon: Zero Dawn, Infamous: Second Son, The Last Guardian, Gravity Rush 2 entre otros más títulos que exprimirán la potencia de la nueva PlayStation 4 Pro.

 

[Total:0    Promedio:0/5]