Los rumores vuelven a apuntar a Halo: Halo Infinity

Un nuevo título de la saga Halo podría presentarse en el E3 en forma de Spin Off

273
0
Compartir

Microsoft podría estar preparando un posible spin-off de Halo

Una nueva entrega de Halo centrada en la mítica nave Infinity de la UNSC toma forma de rumor en redes sociales.

Un spin-off que al parecer ya tenía cabida en la calle

Brad Sams, director ejecutivo de Thurrott y una fuente fiable y bastante cercana de Microsoft publicaba hace un par de días el siguiente tweet:

Lo que podría traducirse como:

Un nuevo juego de Halo en el E3, probablemente llamado Halo Infinity.

Y, curiosamente, pese a que esta información no era conocida, él mismo afirma con otro tweet que esta información estaba ya “en la calle”.

Que literalmente traducido al español: 

Obviamente, las cosas podrían cambiar, pero eso es lo que se dice en la calle.

Halo Infinity podría tratarse de una historia que gira alrededor del crucero de batalla espacial de la UNSC, una de esas en las que Microsoft retuerce y estira las historias con gran habilidad, paralelas a un eje central, como es el caso Halo.

La nave Infinity del UNSC en la saga Halo podría tener un juego propio.

Al igual que Halo Reach o Halo 3: ODST, conservaría la esencia de la saga y podría tratar de las vidas de sus tripulantes antes de su encuentro con el Jefe Maestro en Halo 4, por lo que transcurriría teóricamente entre Halo 3 y Halo 4, para explicar cómo se produce el encuentro entre la nave y el héroe de nuestra historia.

Ya sabíamos que Halo iba a tener presencia en el E3, en forma de recreativa arcade con Halo: Fireteam Raven, pero puede que este nuevo rumor tenga repercusión durante el evento. Pronto sabremos si esta información es cierta y el rumor toma forma de realidad.

[Total:1    Promedio:5/5]