Los reshoots de Justice League se centran en Cyborg

77
0
Compartir

Las regrabaciones que está llevando a cabo Josh Wheedon sobre Justice League al parecer se centran sobretodo en mejorar la historia de Cyborg.

Joe Morton, actor que da vida a Silas Stone, padre de Cyborg y también su creador, ha dado detalles sobre porqué ha vuelto al set de rodaje para las regrabaciones:

Bueno, lo que yo tengo que hacer allí realmente tiene que ver con pequeños fragmentos y piezas, nada que ver con el tono necesariamente. Sé que Ray [Fisher], el joven que interpreta a Víctor, ha tenido que hacer algunos ajustes relacionados con el tono del personaje. Creo que lo que he escuchado es el estudio veía necesario aligerar la película de algún modo, porque era demasiado oscura. No sé cómo se traduce esto en cuanto a los ‘reshoots’ se refiere, pero es lo que he oído. Siempre he creído que los ‘reshoots’ trataban sobre eso.

Al parecer, Joss Wheedon quiere cambiar de cierta manera la cinta haciendo retoques a la parte de la historia en la que contribuye Cyborg (Ray Fisher), seguramente el director intente darle un toque más cómico al personaje para que el y Flash (Ezra Miller) descarguen tensión de la película y deje de gustar tan poco a la crítica como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Cada vez falta menos para que veamos reunirse a la liga, Justice League se estrena el próximo 17 de noviembre en cines.