Los juegos que irán a la Games Week

Un evento cada vez más fuerte

129
0
Compartir

Koch Media ha anunciado que juegos harán acto de presencia en el evento

La Madrid Games Week, un evento que se celebra en la capital Española del 18 al 21 de Octubre, ya tiene varias confirmaciones de los títulos que dejará ver.

Metro Exodus estará en la zona de Xbox

Como ya se viene anunciando desde hace tiempo, uno de los juegos más esperados para este evento que celebra su octava edición es Metro Exodus, una entrega que tiene a todos los fans de la historia de Dmitri Glujovski en vilo, y que podremos disfrutar en el puesto de Xbox One.

Metro Exodus será de los más esperados de cara a este evento.

Otro de los grandes, el esperadísimo Kingdom Hearts III estará también disponible durante el evento.

Pero esto no es todo, los fans de Resident Evil, están de enhorabuena, ya que Resident Evil II Remake, estará también disponible para ser jugado en la zona de Playstation por todos los asistentes que deseen probarlo.

Como novedades también se podrá disfrutar de Darksiders 3 en la zona dedicada a PC, y no nos sorprendería ver todo un arsenal de adaptaciones de volantes y pantallas para los fans de la velocidad y las carreras, que podrán disfrutar de Fórmula 1 2018 en el evento.

Un evento algo especial

La Madrid Games Week, que una vez más se celebrará en el Ifema (Feria de Madrid), situado en Campo de las Naciones (Línea 8 de Metro, Mar de Cristal o autobús 122), apunta a que en su octava edición será uno de los eventos con mayores sorpresas y novedades hasta la fecha, según algunos medios.

Os dejamos un pequeño plano con las mejores formas de llegar a la feria.

Cómo podéis ver habrá juegos para todos los gustos, Microsoft y Koch Media ya han confirmado su asistencia, pero habrá muchas más compañías presentes en la feria, por lo que si residís en Madrid y os gustan los videojuegos, este sin duda es vuestro evento.

 

 

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]