Los juegos más esperados de 2017

Estos son los 10 juegos más esperados por la redacción de FreakEliteX

191
0
Compartir

Hace poco que hemos entrado en el 2017, con energías renovadas, algún “kilito” de más por culpa de los polvorones, pero sobretodo, con muchas ganas de probar los nuevos juegos que están por venir a lo largo del nuevo año. Así que, en la redacción hemos decidido compartir con vosotros cuáles son los juegos más esperados por nuestra parte.

Days Gone

Un nuevo apocalipsis zombie, otro mundo abierto por descubrir y el espíritu survival recorriendo otra vez nuestras venas.  Así es Days Gone, la nueva experiencia de PS4. En este mundo parecerá que no, pero cuando menos te lo esperas estarás frente a algún peligro. Si pensabas que los super héroes llevaban capa, es porque no has visto al protagonista de esta historia. Un motorista que usa sus hablilidades allá donde puede con una sed de violencia que no conoce límites será la única forma de sobrevivir. Ya sea a pie o en moto, Days Gone promete muchísimo y estamos deseando darle una oportunidad.

Final Fantasy VII Remake

Nunca un remake de un juego fue tan esperado. Por fin este año podremos disfrutar de uno de los títulos de la saga Final Fantasy más querido y respetado por los fans. En su 20 aniversario no era menos de esperar que llegara para celebrarlo por todo lo alto. Lo más temido y esperado a la vez será el nuevo sistema que tomarán las batallas frente al clásico de PSX. Según explica el director de Final Fantasy VII Remake, Tetsuya Nomura, será apto para novatos y expertos de la acción. Se añadirán elementos para que los usuarios futuros puedan disfrutarlo, por lo que la gente que no es habilidosa en los juegos de acción no deberá preocuparse. Con cada palabra que leemos se nos hace más la boca agua. ¡Lo esperemos con ansia!

Tekken 7

Una saga de juegos que muchos tendrán presente desde su infancia. Desde Tekken Tag Tournament 2 y el gratuito Tekken Revolution Namco no ha sacado ninguno otro título más de esta mítica franquicia; hasta que anunciaron Tekken 7. Actualmente disponible solo en recreativas de Japón tiene previsto su lanzamiento a comienzos de este año.

NieR: Automata

Secuela del famoso título de PlayStation 3 conocido como NieR. Obra de Square-Enix cuya demo salió recientemente y ha conseguido un lugar en el corazón de muchos jugadores… Y de sus monederos.

Red Dead Redemption 2

La primera entrega se consagró como un western Hollywoodiense en el mundo de los videojuegos. Una historia impecable, gráficos apabullantes y una gran jugabilidad. Rockstar tiene una dura senda de mejora y superación para reclamar su puesto como la nueva y digna entrega de Red Dead Redemption. Sin duda uno de los más esperados que parece, saldrá en el último cuarto de este año que nos ocupa.

Horizon: Zero Dawn

Uno de los exclusivos de Sony al que más ganas tenemos. Un argumento distópico y diferente, una protagonista con carisma y un apartado gráfico sublime (al menos, por ahora, no esperamos downgrade) solo puede invitarnos a jugarlo y disfrutarlo. Una de las grandes joyas que nos vienen del catálogo de PlayStation 4.

Mass Effect: Andromeda

Tras 5 años desde la salida de Mass Effect 3 y 3 años desde la salida del primer teaser en el E3 de 2014, Mass Effect: Andromeda se dejará ver por el planeta Tierra en 2017. Y es que, a pesar de que el Capitán Shepard no estará en este juego, su sistema de combate, un nuevo argumento, un nivel gráfico impresionante y el hecho de que sea el universo de la saga Mass Effect, lo vuelve en uno de los más esperados de este año.

 The Elder Scrolls Online: Homestead

En este nuevo año, y más concretamente el mes que viene, el MMO RPG The Elder Scrolls Online se actualiza con una nueva expansión: Homestead. Esta aporta gran cantidad de contenido y personalización como un  sistema de viviendas para jugadores, que permitirá que cada uno se pueda crear su propia casa comprando y decorarla al gusto entre una gran variedad de objetos disponibles.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tras su retraso indefinido en 2015, en pos de cumplir con los altos requisitos de una compañía como es Nintendo y los de una saga como The Legend of Zelda, el tan ansiado juego por parte de la comunidad jugona, seas nintendero o no, llegará este año cargado de novedades como su apuesta por un estilo “sandbox”, sistema de armas y armaduras, caza, etc.

Junto con él ,y basándonos en rumores más que fiables que circulan por internet, llegará la nueva consola de la compañía nipona, Nintendo Switch, en Marzo. Proponiéndonos por lo tanto un explosivo cóctel de nuevas experiencias, tanto en la forma de jugar en una consola como de jugar a un juego de la saga Zelda.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Tras el excelente juego de J-RPG que era el primer Ni No Kuni, los de Level-5 nos traen una segunda parte más que prometedora. Y además sin dejar de romper con una estética que recuerda a las preciosas películas de Studio Ghibli que a más de un fan por este estudio de animación dejará con la boca abierta.

Y tras este repaso, esperamos que este sea un gran año para la industria de los videojuegos, que parece que sí, y que ahorréis mucho para poder disfrutar de cuántos sea posible.

¡Feliz año 2017!