Los hermanos Russo revelan el motivo del ataque a Wakanda en Avengers: Infinity War

676
0
Compartir

La próxima cinta de Los Vengadores, Avengers: Infinity War puede que sea una de las más esperadas de toda la historia del cine, convirtiéndose en el culmen del universo que vimos nacer hace 10 años con Iron Man (Jon Favreu), y hoy los hermanos Russo, directores de la cinta, nos revelan uno de los detalles más importantes de la cinta.Avengers: Infinity War

Mucha ha sido la especulación sobre la ubicación de la Gema del Alma y su ubicación, ya que es la única Gema que no ha sido vista en el Universo Cinematográfico Marvel, llegando a ser una de las teorías más solidas la de la posibilidad de que esta gema residiera en Wakanda.

Esta teoría cada vez tomaba más fuerza, y es que en el primer y único tráiler de Avengers: Infinity War vemos como Thanos ataca Wakanda, donde se verá una de las peleas más importantes de la pelicula, ¿acaso esto verifica que Wakanda es el paradero de la Gema del Alma?.

Los hermanos Russo, directores del filme y conocidos por las dos últimas cintas del Capitán América, han aclarado el porqué del ataque de Thanos y la Orden Negra a Wakanda, hogar de Black Panther.

La Visión es un MacGuffin viviente. Obviamente, eso aumenta el interés porque su vida está en peligro y su vida está en conflicto con los objetivos de Thanos, así que algo tiene que ceder. Capitán América toma la decisión de llevarle [a La Visión] a Wakanda, La Tierra está tomando su último paso para que la Gema no llegue a Thanos. Es el mejor lugar para tomar tu última decisión.

Los hermanos Russo acaban de romperle el corazón a más de un fan con estas declaraciones, ya que la posibilidad de que se vea la Gema del Alma en Wakanda acaban de descender a la misma velocidad que War Machine en Capitán América: Civil War, lo que si veremos seguro es como Steve Rogers se convierte de nuevo en el líder de Los Vengadores.

Avengers: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril en cines, os dejamos el tráiler bajo estas lineas.

[Total:2    Promedio:3.5/5]