Los elementos de rol en el nuevo vídeo de NieR: Automata

Los sistemas de juego, habilidades y características en el nuevo vídeo de NieR: Automata.

360
0
Compartir

Square Enix ha publicado hoy un nuevo vídeo que muestra los distintos elementos de rol que aparecen en el juego para poner a punto a los jugadores en vista del inminente lanzamiento de NieR: Automata.

El vídeo destaca diversos sistemas de juego, habilidades y características que añaden profundidad a la trepidante acción de este título. Algunos elementos destacados son:

  • Sistema del relicario: Regresa al lugar en el que has sido derrotado para conseguir mejoras o incluso un aliado que te ayude en tu lucha contra las temibles máquinas.
  • 17 habilidades distintas para los pods: Esos pequeños robots llamados pods que te acompañan no solo te permiten planear y alcanzar lugares adicionales, sino que también es posible programarlos con una serie de habilidades de defensa, como láseres, martillos y demás. Si usas un máximo de tres pods al mismo tiempo, podrás cargar sus destrezas para que sean hasta tres veces más fuertes.
  • Sistema de chips de ampliación: Instala chips en tu cuerpo de androide para infligir más daño y equipar mejoras que te ayudarán a sobrevivir.
  • Monturas: Puedes montar jabalíes y otras criaturas salvajes para desplazarte más rápido, y de paso usar tu montura para atacar.
  • Misiones: A medida que te adentras en este mundo desolado, podrás emprender las diversas misiones secundarias que irás encontrando.
  • Minijuego de pesca: En este minijuego podrás pescar distintos tipos de peces para venderlos o disfrutar de estados beneficiosos durante un tiempo.

El vídeo a destacar lo puedes ver al comienzo de la entrada.

Sinopsis

En un futuro lejano, una raza alienígena ha invadido la Tierra y desplegado unas armas conocidas como “Machine Life-Forms”. A causa de su inconmensurable poder, la humanidad se vio forzada a escapar a la Luna. Para volver a conquistar su planeta natal, la humanidad organiza una resistencia basada en androides soldado preparados para el combate. Posteriormente, para finalizar el punto muerto en el que se encontraban, lanzaron la unidad “Yorha”, un nuevo tipo de soldados avanzados. En una tierra estéril donde los humanos no existen, los “Machine Life-Forms” y los androides luchan. Esta guerra es la llave que abre la puerta a una verdad desconocida…

NieR: Automata se lanzará el 10 de marzo de 2017 para la plataforma de PlayStation 4.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]