¿Los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel?

145
0
Compartir

Peyton Reed es el director de Ant-Man y de su secuela, Ant-Man y la Avispa. Ahora, además, es el protagonista de este artículo tras haber ofrecido unas declaraciones tan jugosas como las que os cuento a continuación sobre Los Cuatro Fantásticos

De Ant-Man a Los Cuatro Fantásticos

En una entrevista para Forbes, Reed comentó lo siguiente:

Cuando Ant-Man llegó, cogí rápidamente la oportunidad porque es una película que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.

Bien, pues parece que al director le ha gustado la experiencia en el mundo de los superhéroes porque ahora está ansioso por pilotar un nuevo proyecto. Según señala Reed, tiene unas ganas tremendas de dirigir una nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

Estoy de acuerdo con que los Cuatro Fantásticos, los cómics, son una de las joyas de la corona y creo que todavía hay una increíble película por hacer. 

Así hablaba el cineasta al respecto.

Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos en el UCM

Por otro lado, una de las cosas que más le gustaría hacer con esta nueva película sería trabajar la conexión de Los Cuatro Fantásticos con el Universo Televisivo de Marvel, en el caso de que Disney definitivamente compre la Fox.

Como fan, es emocionante para mí ver estos personajes y ese tipo de fusión. Fue emocionante cuando llegaron a un acuerdo para que Spider-Man viniera de Sony y estuviera en Capitán América: Civil War y ahora en el UCM. Ya sean personajes de X-Men o Los Cuatro Fantásticos o quien sea, tengo que creer que Kevin Feige tiene al menos una idea general en su mente sobre cómo podría funcionar. No tengo ni idea y no estoy al tanto de todo eso, pero es emocionante como familia. 

Estas son las apasionadas palabras del director. Además, Peyton Reed ya lo tiene todo pensado: considera que Ant-Man (su propia película) sería la excusa perfecta para introducir a Los Cuatro Fantásticos en dicho universo. Esto se debe a que ambos cómics fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby.

Sí, hay muchas formas de tejer su historia en el UCM y espero que suceda. 

Y a vosotros, ¿os gustaría ver algo así?

[Total:0    Promedio:0/5]