Los Animaniacs tendrán un reboot en Hulu

217
0
Compartir

Los Animaniacs, sí, has leído bien, esa serie de dibujos animados que tantas infancias acompañó, tendrá un reboot en la plataforma de streaming Hulu. Como principal aliciente, tenemos a Steven Spielberg encargado del proyecto.

Fue en mayo del año pasado cuando comenzó a circular el rumor, no había nada confirmado y ni siquiera parecía que llegara a hacerse. Se acabaron las dudas, sabemos que Yakko, Wakko y Dot tendrán un aire nuevo y bien fresco gracias a la ya mencionada plataforma de streaming Hulu.

En esta puja por nuestros recuerdos, Hulu ha quitado a Netflix, además de Los Animaniacs, a Pinky y Cerebro y Tiny Toon Adventures. Sin duda una buena adquisición para Hulu, que por cierto, es exclusiva de Estados Unidos, por lo que habrá que buscarse la vida si queremos ver a los tres locos hermanos.

Los Animaniacs

Hablando de los hermanos, para quienes no se acuerden o no pudieron disfrutar de ellos, Yakko, Wakko y Dot eran unos descarados, unos sinvergüenzas que no dudaban en poner en ridículo a los demás o a ellos mismos para hacer reír a todos, que no paraban quietos en ningún momento y buscaban cualquier excusa para hacer el tonto.

Ojo, no es engañéis, la serie podría considerarse para adultos, ya que (por mencionar algo) para que os hagáis una idea, rompían la cuarta pared, algo difícil de entender si eres un niño pequeño, y hacían bromas subidas de tono.  Siempre acompañados de Pinky y Cerebro, que más tarde tendrían su propia serie.

[Total:0    Promedio:0/5]